Incoming

sábado, marzo 26, 2011

ESA AMIGA VASCA-CATALANA…

Un día cualquiera a las 6.30 en el culo... sólo estaba yo.

Porque todos tenéis una amiga que, por razones aún desconocidas, se tuvo que ir a estudiar muy muyyy leeeeeeeeeejoss de casa… a un lugar hostil y lleno de gente que no te invita a nada… un sitio así muy raro llamado Catalunya, no sé si os sonará mucho. ¡Pues imaginaos lo mal que lo tiene que pasar esa amiga vuestra, que le hablan en un idioma raro que no lo conocen ni en su casa y encima le hacen pagar por todo en todos lados! ¡¡Y después llega a la universidad y en la primera clase de prácticas ya le hicieron quedarte sin camiseta en medio de clase (aunque ya sé yo que a más de uno os gustaría que os pasara esto en vuestras clases)!! Pero bueno, no vamos a meternos más en este tema que ya sé yo cómo acabaría esto: lleno de comentarios sobre chistes catalanes, que ya ahorran hasta en la ropa.

Volviendo al tema de la amiga aquella… ¿Qué ha sido de ella? De vez en cuando dicen que se la puede ver otra vez allá por el norte, pero nadie lo puede asegurar al 100%... puesto que parece un espejismo, una alucinación , ¡zasss! ahora está, ahora no está. ¡Un visto y no visto! Y claro, después de esto, ¿Quién se acuerda de ella? Si prácticamente es como si nunca estuviera, como si nunca hubiera estado. Y luego la tía aún se sorprende si un amig@ no la menciona en una publicación de un blog en el que habla de sus amigos, o si algun@ de ellos se olvida de felicitarla el día de su cumpleaños, o si no se le comenta de cosas (entiéndase novedades) ocurridas a alguien del grupo o algo ocurrido a todo el grupo, o si se etiqueta a todo el mundo en una foto en una de esas malditas redes sociales (esas que nos tiene a todos ahí metidos, cual borregos en un rebaño) para hablar de un tema en común y se olvidan de etiquetarla a ella… ¡¡¡Y aún y todo la tía se queja!!! ¡¡Menuda petarda!! No entiendo que le puede llegar a sentar mal, si nunca está ¿Cómo nos vamos a acordar?

Pese a todo esto, creo que hablo en el nombre de todos si digo que en el fondo-fondo de nuestro corazón aún existe un pequeeeeeeeeño espacio reservado sólo para ella, que queremos que vuelva a estar pronto entre nosotros y que todo esto, claramente, no ha sido nuca hecho a propósito, esos despistes de olvidarte un día de alguien los tiene cualquiera… cosas del día a día, vamos. ¡No te enfades, mujer!

Y en nombre de todos también, me atrevo a decirte que esperamos que todo te vaya muy bien en esa carrera tan guay que estás haciendo, y con un poco de suerte y esfuerzo (recalco lo de suerte) ¡En unos meses ya serás diplomada en Fisioterapia! ¡¡Ánimo!!

3 comentarios:

  1. El espacio ese del corazon es mas bien tirando a grande eh ;)

    ResponderEliminar
  2. www.ascodevida.com

    Claro que te echamos de menos.

    Me gustaria profundizar en el tema:

    (aunque ya sé yo que a más de uno os gustaría que os pasara esto en vuestras clases)!! Pero bueno, no vamos a meternos más en este tema que ya sé yo cómo acabaría esto: lleno de comentarios sobre chistes catalanes, que ya ahorran hasta en la ropa.

    Sobre todo la parte de:
    en la primera clase de prácticas ya le hicieron quedarte sin camiseta en medio de clase

    Mi pregunta es: ¿por que no has puesto fotos de aquel dia?

    ResponderEliminar
  3. Y lo peor de todo es que acabará invitando a los de Catalunya, pero a los de Bilbao que les den por olvidarse de ella.

    ResponderEliminar