Incoming

martes, marzo 22, 2011

ANDER ES UN ROBOT

Endika, Ander, Guille y Ander Wu en Ereaga.

Ser un robot no es algo fácil, pero a Ander no le ha ido mal del todo. Ha suplido su ausencia de corazón y sus pérdidas de aceite de una forma moderadamente heterosexual. Compensa sus robóticas limitaciones de expresión de sentimientos con eventuales burlas, desprecios y ofensas, pero a veces pierde el control e imita el sonido de un puñetazo. Según reza la memoria de su disco duro hizo de agente 007 en fiestas de Basauri y escupió pizza en más de una ocasión, mostrando así sus defectos de fábrica. Siguen sin haber pruebas feacientes de que soporte un número máximo de archivos .food, pero suele necesitar reposo después de instalar buffetchino.exe.

Así que sí, efectivamente, es un robot. Tú no lo sabías, o sí, o te daba igual, o eres madre de dos iguanas, pero es así. Ahora besa su carcasa de 23 años y adóralo como el milagro de la tecnología que es, capaz de romper el cristal de sus gafas con sólo dejarlas en un sitio y volver luego a por ellas y de negarse a ir al mejor karaoke de Londres. Demos gracias por no estar "solos, sin un sitio donde dormir y en una ciudad que no conocemos".

El año que viene es su cumple, ¿alguien se apunta a pillarle una taza con sudokus? Para que los haga mientras desayuna y eso.

1 comentario:

  1. Estos son los vaciles que me gustan, mala leche pero con estilo. No se si podre estar a la altura, para mi intervención...
    P.D: Creo que lo de aquella noche en Londres no me lo vas a dejar olvidar en la vida, cabron.

    ResponderEliminar