Incoming

lunes, marzo 28, 2011

A falta de iEje! Buenos son otros videos.

Bien chic@s
Poner el sonido al Pc and.......let's go.
Sacos de mierda es hora de levantarse y empezar a hacer el idiota.

Me he despertado y como ya sabeis no me gusta que nadie se coma mi desayuno,
¿¿¿¿¡¡¡¡¡QUIÉN DE VOSOTROS SUCIOS MAMONAZOS HA SIDO!!!????

nooo me llores, que eres un aborto mal parido, asume las consecuencias o te mando a Fukusima como este tipejo dijo, mas vale morir en una central nuclear que por aborto.

Me voy a comer con mis nuevos amigos, me dan menos miedo que vosotros escribiendo en este blog.

4 comentarios:

  1. El primero y el ultimo son un LOL tremendo

    ResponderEliminar
  2. a mi me ha gustado mucho el último. Menos mal que se ven las 2 manos de las personas, porque como usaran los perros como a las marionetas... ¡puaj!

    ResponderEliminar
  3. el perro de la derecha no tiene desperdicio xDDDD

    ResponderEliminar