Incoming

lunes, mayo 02, 2011

Vacaciones, rutina y reflexión.

Aprovecho un momento de debilidad para escribir algo que nadie leerá.

Dos semanas de descanso, ¡y vaya un descanso!. No había disfrutado menos y tanto a la vez de unas vacaciones desde hacia mucho tiempo. Como siempre ese grupo de conocidos que nos reunimos de 5 en 5 días (¡a veces incluso mas!) ha dado de todo, para bien y para mal. ¿Cual sera está vez el tema con el que querrá aburrirnos Ander?, vamos a ello:

-Endika: Llegara el dia en que me decepcione, mientras tanto seguiré disfrutando de su inmensa compañía.

-Aritz: Circunstancias de la vida nos han unido mas estos últimos días. Ojala fueron tiempos mejores para ambos. Gran amigo donde los haya.

-Ibon: Parece que nunca termine de conocerle del todo, lo que me permite sorprenderme con el (para bien encima). Radio Clio (¿era así?) trajo recuerdos de otros tiempos que personalmente considero mejores (el no, que le vamos a hacer).

-Maite: Nada queda por decir después de nuestras largas charlas ;) (y su cumple esta casi aquí).

-Guillermo: Creía conocerle, pero he notado un cambio en el que asusta. No podría estar mas contento, la verdad. Y yo no podría sentirme peor por su pobre ordenador... (minipunto negativo para mi).

-Julen: A ratos el, a ratos otro. Habrá que ir acostumbrándose...

-Nerea: Entramos en el terreno de las decepciones. Un relación difícil después de un largo tiempo juntos, lo hace todo aun mas complicado. Esperemos sobrevivir a esto.

-Julene: Curiosa persona. Me es tan sumamente extraña que nunca sabe uno que pensar. Al menos ya vamos intercambiando palabras y todo...

-Ana: ¡Apareció y se dejo ver! Grata sorpresa por un lado y decepción por otro ya que en el ultimo momento se echo atrás. Habrá que ir marcando los días en el calendario...

-Marina: Volvió para mi inmenso placer, aunque tuvo que volverse a ir. Como sufre uno cuando la copa no la gana quien debería xD.

-Josu: La verdad, no recuerdo haberle visto mucho. Entrañable personaje como siempre, pero habria que bajarle el volumen.

-Oihana: Otra personita que se dejo ver, aunque determinadas cosas hicieron que no fuera del todo satisfactorio.

-Amanda: Compañia que siempre se aprecia, invitacion que se agradece y recomendación de (valga la redundancia) de los mas recomendable (¡Winter is coming!).

-Xabi: Dos libros entretenidos, para que negarlo. Ansioso estoy por llegar al tercero. Esperemos que no haga tonterias.

-Ander: No se deja ver tanto como me gustaria, pero siempre me lo paso pipa con el.

-Yo mismo: Como siempre pero peor. Es una autentica lastima que no soporte los invitados. 810 días que se sienten vacíos, y no parezco poder llevarlo bien, algo habrá que inventarse.

P.D: Esta vez no borrare el post, aunque agradecería que os ahorrarais los comentarios que solo van a criticar la entrada en si. Me apetecía escribirla y punto.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. minimi potopo caraca mococo
    tatatatata
    ragata patamo priuuuuuuuuuuuu
    tampoco borrare esto, me ha salido del alma, no es broma.

    ResponderEliminar
  3. Siempre tan sincero, es de agradecer. Son reflexiones interesantes y valoraciones directas. Me ha gustado. El comentario de Endika no sé a qué viene y particularmente no le veo gracia.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado. De hecho, podría decirse que lo que has escrito no queda muy lejos de lo que yo opino... por no decir que es lo mismo pero yo hubiera sacado más fallos de cada uno jajaja (es broma... ¿o no...?)

    ResponderEliminar