Incoming

lunes, abril 11, 2011

Toni

Endika y yo, llendo al Kebab.
Hoy pensaba hablar sobre MI, pero en un momento de lucidez he cambiado de opinión y decidido comentar las desventuras de mi camionero favorito; ¿Mi padre? No, he dicho el favorito, Toni.

Toni, Antonio o Endika como le llaman algunos (aunque no entiendo porque ya que le molesta muchísimo que no utilicen su verdadero nombre) es un tipo grande, en ambos sentidos. Desde que le conozco (hace lo menos 515 ciclos) ha sido igual, es agradable estar con el, siempre tiene algo que decir y de vez en cuando (muy de vez en cuando) te sorprende con algo que pudiendo ser negativo o positivo siempre se te queda grabado por memorable.

En la típica escala lineal de amistad que traigo integrada desde los tiempos mozos en que funcionaba con Windows 3.1 Toni ha estado en el máximo puesto posible. Esto se debe a que hemos compartido todo tipo de vivencias, desde quedarnos dormidos en su casa con la intro del Okami (que tostón de intro para tan grandioso juego) hasta ir a ver un concierto de Coti sabiendonos solo una canción que resulto ser la ultima, todo esto pasando por el momento mas incomodo de mi vida delante de los padres de Javi, lo que hace el dinero.

El los últimos tiempos se ha descubierto como un futuro abogado. No hay semana que no te haga dudar sobre si Ticio hizo aquello o la abuela murio por culpa de eso otro, que a mi como robot ni me van ni me vienen pero por cooomentaaar....

En fin, ya que el siempre tiene espacio para mencionarme en sus entradas, hoy esta entrada va por el. Tuviste un vídeo, tienes una canción, ahora toca una humilde entrada de blog. Demos carpetazo a este tema, aprovechemos para comprar un Kebab a las 4.30 de la mañana y, si nos sobra tiempo, consultemos en en diccionario de la RALE el significado de la palabra mensualidad.

Esto sábado, ¡por fin!. Allí estaremos ;)

5 comentarios:

  1. ¡¡¡Dios!!!
    Gracias ^^
    Por cierto grande lo de Coti y la puñetera gorda metronomo, aquella aste nagusia tan rara.
    Y es verdad siempre hemos estado ahi.
    Desde que un dia decidiste invitarme a jugar en el ciber xDDDD

    ResponderEliminar
  2. posdata: falta foto y etiquetas (este ultimo mas importante)

    ResponderEliminar
  3. Paso de poner etiquetas, que estoy en clase y da mucho el cante.

    ResponderEliminar